SAINT-ETIENNE.- El delantero francés Djibrill Cissé se lesionó hoy en una mala recepción de un balón y debió ser trasladado a un hospital durante el partido amistoso que Francia jugaba contra China, el último antes de viajar al Mundial de Alemania.
El jugador del Liverpool hizo un mal control a los diez minutos de juego, por lo que tuvo que ser atendido en la banda por el cuerpo médico de Francia.
Finalmente el jugador fue transportado en camilla y sustituido por el delantero de la Juventus de Turín David Trezeguet.
Aunque todavía no se ha publicado ningún boletín médico, la lesión podría ser grave, lo que privaría al jugador del Mundial.
En caso de lesión de gravedad, el seleccionador francés, Raymond Domenech, podría sustituir a Cissé hasta la víspera de su debut mundialista, que tendrá lugar el próximo día 13.
Domenech se declaró "inquieto" por la lesión de su atacante. "No se puede decir nada en estos momentos, sólo que se fue a hacer exámenes. Pero nos inquietamos cuando vimos lo que le pasó. Por ahora no tenemos un diagnóstico definitivo, pero para nosotros esto es dramático", declaró.