MEXICO.- Oswaldo Sánchez, portero titular de la selección mexicana de fútbol, retornará en las próximas horas a México, procedente de Alemania, para asistir a los funerales de su padre, fallecido hoy, cuando preparaba su viaje para estar en el debut de su hijo en una Copa del Mundo.
Así lo informó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Alberto de la Torre, quien aseguró que el guardameta recibirá todo el apoyo para estar en las exequias de su padre, Felipe Sánchéz, de 55 años, quien sufrió un infarto fulminante en la ciudad de Guadalajara, occidente del país.
De la Torre dijo que habló telefónicamente con el portero, quien le expresó su intención de asistir al funeral y retornar de inmediato a Alemania para estar en el partido del domingo ante Irán, en Goettingen.
"Ya le estamos buscando un vuelo de regreso a la capital mexicana y de aquí viajará a Guadalajara", 570 kilómetros distantes, dijo de la Torre en declaraciones radiales.
El padre del portero del club Chivas de Guadalajara del fútbol local y titular de "El Tri", tenía programado viajar mañana a Alemania para apoyar a su hijo.