GELSENKIRCHEN.- El portero portugués Ricardo aseguró hoy que Portugal "está camino a la final" tras avanzar a semifinales venciendo a Inglaterra por 3-1 en la tanda de penales en el Mundial de fútbol de Alemania 2006.
En referencia al próximo rival, que se dirimirá hoy entre Francia y Brasil, señaló: "Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo fuerte, pero hoy demostramos de lo que somos capaces y estamos camino a la final".
Ricardo, quien se mostró además feliz por haber atajado tres de los lanzamientos ingleses desde el punto del penal, dijo que de todas maneras ahora el momento de festejar y que "en las estrellas está nuestro destino".
Cristiano Ronaldo, quien marcó ante Inglaterra el penal clave para que su equipo avanzara a la siguiente ronda, manifestó en tanto tras el partido que le da igual Francia o Brasil como próximo rival.
"Me da igual Francia o Brasil. Son dos grandes equipos", dijo el delantero, quien además se mostró confiado en la recuperación de los jugadores hasta el miércoles. "Estamos cansados, pero nos recuperaremos".