Las más recientes pinturas del artista argentino Roggerone se instalan en el primer piso del Museo Nacional de Bellas Artes. En la muestra, se exhibirán trabajos inscritos en un amplio abanico de técnicas pictóricas, con temáticas que son habituales en su trabajo: madonas, sarcásticos personajes, exóticos lugares y barrocas vestimentas. A ello se suman collages realizados con gigantografías ploteadas de antiguos calendarios franceses del siglo XVII, a los que aplica texturas metálicas más actuales. La muestra la completa una especie de altares tridimensionales.
Sergio Roggerone ha expuesto sus obras en importantes museos provinciales y nacionales de Argentina, y sus trabajos se encuentran en colecciones privadas y públicas de Estados Unidos, España, Italia, México, Chile, Uruguay, Canadá y Alemania, entre otros países.
Actualmente, vive la mitad del año en su casa-taller-hotel-galería de arte en Mendoza, Argentina, donde recibe y aloja permanentemente a coleccionistas y gente interesada en el mundo del arte. El resto del año viaja por el mundo con sus pinturas en el equipaje.