SANTIAGO.- El "terremoto" que causó Cecilia Bolocco con el provocador vestido que lució anoche en la gala del festival ha sido el comentario obligado en todos los canales durante la mañana.
En SQP no perdieron la oportunidad y criticaron sin piedad el modelo de Rubén Campos escogido por la ex miss Universo, que fue calificado como “una falta de respeto” por Italo Passalacqua, quien fue testigo preferencial de la aparición de la diva, porque era uno de los invitados al lanzamiento del evento veraniego.
La encargada de comenzar el duro análisis fue Pamela Jiles, quien durante la presentación de los temas del programa lanzó “y la otra vieja en pelotas”, en directa alusión a Bolocco.
Passalacqua agregó además que el vestido era "sumamente desubicado para una señora de su edad” y complementó su comentario opinando que “no puede llegar en esa facha".
Alejandra Valle agregó que era "excesiva" la transparencia y fue complementada por Jazmín Valdés, quien comentó irónicamente que "no podemos hablar de vestido".
Todos los panelistas del espacio farandulero de Chilevisión , menos el argentino Marcelo Polino, no estuvieron de acuerdo con la excesiva transparencia que lució el rostro de Canal 13 porque no correspondía a "una señora" como ella.
SQP complementó su análisis crítico de la gala del festival con imágenes de Cecilia Bolocco, según ellos a las cuatro de la mañana, saliendo de un pub con el actor Juan Falcón.
En Mira Quién Habla, su competencia de Mega, tampoco dejaron pasar la presentación de la conductora de "Fama". Fernando Castro, panelista invitado, la calificó de "topletera barata".
Los pronósticos para Tonka
La recta final del camino de Tonka Tomicic a la animación del Festival de Viña del Mar, se está tornando definitivamente cuesta arriba. Cual fondista, los últimos metros parecen ser los más difíciles.
La conductora de "Buenos días a todos" ha sido uno de los blancos predilectos de la prensa farandulera y de la opinología, que se multiplica en esta época.
Hoy en SQP, la cuestionaron agudamente por el tenso momento que vivió ayer en "La Movida del Festival", donde fue hostigada por su comentada opción por los diseñadores extranjeros, a la hora de elegir sus vestidos para subirse al escenario de la Quinta Vergara; obligada a "reconciliarse" con Rocío Marengo, y víctima de las bromas de Yerko Puchento ("estás vestida de Casa Ideas", le dijo entre otras cosas el personaje de Daniel Alcaíno).
La forma en que afrontó el impasse, fue extrapolada por el panel de SQP, de donde fue tratada de "apocadita" por Pamela Jiles. La hora de los pronósticos, en tanto, fue disímil, pero no menos virulenta.
Mientras Yasmín Valdés auguraba que la animadora 2007 será "sumamente pifiada", el argentino Marcelo Polino dijo que será muy aplaudida, pero no por razones muy honrosas: es la historia de "la chica sin carisma, con poquitos elementos, que llegó a la cima". ¡Chan!