VIÑA DEL MAR.- Marlen Olivari tiene su propio Festival en la Quinta Vergara. Ya pasó por un bochorno por la elección de su vestido con forma de repollo en la Gala, lloró en una conferencia de prensa, mostró más de lo debido en la noche de apertura del certamen y esta tarde volvió a causar impacto con el cierre de su campaña como candidata a reina del certamen.
La esposa de Roberto Dueñas apareció en el salón de las candidatas del Hotel O’Higgins mostrando más que Cecilia Bolocco con su traje transparente.
La showoman llegó vestida con el mismo traje-torta que usó en la Gala, pero en cuanto empezó a bailar con una canción de Kylie Minogue frente a la prensa, se lo quitó, quedando ataviada con un diminuto peto y colaless rosados aún más pequeños, que dejaba poco a la imaginación.
"¿Estás excitado?"
La ex empleada de Kike Morandé tampoco dudó en inclinarse en casi 90 grados varias veces, para que los fotógrafos pudieran sacar las mejores imágenes de su anatomía. Tampoco dudó en subirse arriba de una mesa para que la fotografiaran de todos los ángulos.
Al enfrentar la conferencia, tampoco tuvo pudores. "Estás excitado", le dijo a un periodista, largando una sonora carcajada. Enseguida, explicó que la intención de su osado destape, se debió a que quería borrar la recatada imagen que quedó de ella en la Gala.
"Sé que soy un símbolo sexy y yo encuentro que tenían razón. Después me di cuenta que debí ir a la Gala con un vestido mucho más sexy, como ustedes esperaban. Así que eso es lo que hice ahora".
Respecto del accidente con su escote en la noche de apertura, aseguró que no estaba premeditado. "La verdad yo quería mostrar un poquito más, por eso me lo tiré, pero no quería que se viera tanto", dijo.