Lady Diana en la piscina.
Cristian Soto, El Mercurio.
Fotorama
VIÑA DEL MAR.- La reina del Festival cumplió el último rito de su coronación: poco después de las 13:00 horas, vestida con un bikini de peto dorado y tanga blanca y su eterna sonrisa, regaló el tradicional piscinazo a la prensa que la eligió como la monarca del certamen.
El rostro de Canal 13, que derrotó en una reñida votación a su amiga Marlen Olivari, además anunció que el anillo de 7,5 millones que le regaló joyerías Barón por su coronación, lo donará a un hogar de menores.
"Agradezco el apoyo de todos ustedes (los periodistas) y al diario que organizó el concurso", dijo antes de lanzarse al agua.
Luego de dar varias vueltas por la piscina, quejándose porque el "agua está muy helada", para que todos los medios pudieran tomarle fotos, dijo que "quiero anunciar que el anillo (de Reina) lo voy a donar al hogar Teresa Cortés Brown, un hogar de niñas, que lo necesitan mucho más que yo para que ellas lo rematen y hagan lo que crean conveniente con el dinero".
Algunos profesionales de la prensa, comentaron que "Diana se veía muy bien, es más linda de lo que pensábamos", destacando sus trabajados abdominales.
Ella, en tanto, se retiró a la conducción de Alfombra Roja reiterando sus quejas por el agua: "Me entró agua a la nariz y se me helaron las patitas".