SANTIAGO.- Como una forma de aumentar las oportunidades del público general para aprender en torno a las artes visuales y desarrollar su creatividad, el Museo Nacional de Bellas Artes invita a participar en sus talleres y cursos segundo semestre 2007.
Éstos serán impartidos entre agosto y diciembre en horario vespertino y el programa comprende talleres de dibujo básico, figura humana, fotografía básica, introducción a la escultura y un curso de historias del arte chileno.
A través de este programa, la institución busca extender su misión educativa, entregando nociones que acerquen a los alumnos al mundo de la creación visual y a las nuevas fronteras que actualmente éste abarca.
Los cursos están orientados a todo el público y no se requiere poseer estudios previos, el cupo es limitado, pues están diseñados para que cada alumno cuente con la atención necesaria por parte de sus profesores.
Éstas se pueden realizar durante el mes de julio al teléfono 6384060 o personalmente en la Unidad Docente del Museo, de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas.
Los cursos tienen un valor entre $25.000 y $35.000 y n o se cancela matrícula.