Novedades / Ferrari

    Más que un auto, Ferrari es una declaración de principios, una seña de saber de dónde se proviene y hacia dónde se va, tal como lo reflejan sus actuales modelos como la F430, la 613 Scaglietti y la 599 GTB Fiorano…  La seguridad, la velocidad, la estampa aerodinámica e inconfundible de cada uno de sus modelos, provienen de un ensayo y perfeccionamiento constante en las pistas más exigentes del mundo, en manos de los pilotos más capacitados. Desde el escarlata de sus modelos, a los motores de magnífica calidad y prestancia, Ferrari siempre ha procurado mantener su legado de excelencia, siendo así el fabricante referencial de una industria que siguen intentando imitar. 

    FERRARI F430

    La espectacularidad de Ferrari se hará presente en el Salón de Santiago 2008 mediante el modelo F430 F1, fiel exponente del prestigio que ostenta la casa de Maranello. Llamado a reemplazar al 360 Modena, el F430 F1 alcanza los 100 km/h, desde punto muerto, en apenas tres segundos y medio.
    Deportivo hasta la médula, el Ferrari F430 aprovecha toda la tecnología y diseño que ha desarrollado el “cavallino rampante” en la Fórmula 1. El bólido alcanza una velocidad punta de 317 km/h. Las prestaciones de este superdeportivo expresan todo el carácter de Ferrari.
    Cuenta con un bastidor de aluminio y un motor de ocho cilindros en V a 90°, colocado en posición central trasera longitudinal.  Desde el volante se puede controlar, no sólo las marchas, también distintos equipos del auto para que se adapten a las distintas situaciones de conducción.
    •  Motor (litros): V8 de 4,3.
    •  Potencia (HP): 483.