Historia de amor | Biografías | Discografía | Libros | Links | Fotoramas

Carla Bruni

Partió en Eurodisney, ocasión de la que se guardan imágenes de los dos, disfrutando de la parada de Mickey Mouse, para seguir con unas muy expuestas vacaciones de Navidad, acompañados de la madre de la cantante y uno de los hijos del Presidente en Egipto. La próxima estadía fue Jordania, en Año Nuevo, junto al pequeño Aurélien, quien fue retratado sobre los hombros del mismísimo Mandatario francés, con su rostro cubierto por una bufanda, hecho por el que Bruni se arrepiente, confesando que fue una imagen "chocante, violenta, obscena”, que le ha dado “mucha vergüenza como madre”.

Puede que haya sido en Jordania donde Carla aceptó casarse con el Presidente, si se toma en cuenta el desesperado mensaje que éste le habría mandado a su amada: “Carla, me encuentro en una mierda protocolaria negra. Debo absolutamente saber antes del 31 de diciembre si vas a casarte conmigo.

Te doy tres semanas de reflexión. Decide", apurando el “acepto” de la ex modelo y así de paso dejar de causar más confusión entre las delegaciones protocolares de los países que visitaba la pareja, que no sabían cómo debían tratar a esta Primera Novia.

En tanto, la exposición pública del romance no era ni es bien vista por los franceses, pero

el amor de Carla y Nicolas, al igual que la venta de los discos de ella -150 mil, sólo en diciembre-, parecía aumentar con cada punto de popularidad que iba perdiendo Sarkozy en su mandato, que llegó hasta el 36% en febrero pasado.

Tal vez, como parte de una nueva estrategia, una que marque la diferencia del estilo de gobernar de presidentes como François Mitterrand -de quien no se habló durante su mandato de la hija extramarital que tenía- o quizás por un real sentimiento de amor, Sarkozy se atrevió a declarar a principios del 2008 que su noviazgo con Bruni era algo “serio” y que toda esta exposición se debía simplemente a que Carla y él han decidido “no mentir".

Por eso llamó la atención la noticia que apareció en el sitio web de “Le Nouvel Observateur”, que aseguraba que Nicolas le había enviado un mensaje al celular de su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz, con la desconcertante frase “si vuelves, lo dejo todo”. Pero el desmentido de la propia ex Primera Dama y la demanda de Nicolas en contra del periodista que publicó la nota, dan cuenta de que todo se trataba de una mentira.

Ya para principios de enero, la novia de Francia lucía un ostentoso anillo de

Otros
emol
pag1
pag2
pag3
pag4