Craig terminó en el hospital por lo menos tres veces durante la filmación, entre otras cosas para recibir ocho puntos en su cara y en otra ocasión debieron atenderle uno de sus dedos por un corte.
Uno de los dobles de Bond también fue hospitalizado cuando estrelló uno de los Aston Martin de la producción; otro de los modelos de lujo terminó en el fondo de un río cuando el encargado de conducirlo perdió el control.
A eso se suma el incidente protagonizado por unos de los asistentes en Austria, al ser apuñalado por una mujer en un bar, y al incendio de uno de los sets que se habían construido en Londres.
Pero en “Quantum of Solace” no todo fue trabajo y accidentes, el tiempo libre también fue bien aprovechado, emulando el estilo seductor del personaje, tal como lo demostraron Olga Kurylenko y Marc Forster, quienes habrían aprovechado las estrelladas noches del norte chileno para iniciar un romance.
Incluso la incipiente pareja despidió a las más de 100 personas que trabajaron en Chile y extendieron un par de días más su estadía para visitar San Pedro de Atacama.