La actriz asegura que el basquetbolista Tony Parker es
el esposo
perfecto
Nada desesperada
La supuesta amante, la modelo Alexandra Paressant, aseguraba haber sido invitada al matrimonio Parker-Longoria, donde, según sus declaraciones, comenzaron los intercambios de mirada con el deportista.

Luego, y siempre siguiendo los dichos de la maniquí, el futbolista francés Thierry Henry habría sido quien le presentó a Tony, con quien comenzaría a enviarse SMS y a hacerse llamados telefónicos con un contenido explícitamente sexual.

Según  Paressant, el basquetbolista le habría confesado que comenzó a llamarla debido a que Eva no quería hacer cierto tipo de cosas, que involucraban espejos y determinadas posiciones.

Pero superando los comentarios de todo el mundo, la pareja envió sendos comunicados de prensa donde, mientras él aseguraba que todo lo aparecido en X17 era falso y que Eva era lo mejor de su vida, la actriz hizo lo suyo declarando que Tony es el esposo perfecto.

Si bien es cierto que la propia Longoria acaba de confesar que su trabajo afecta su vida sexual -ya que graba en Los Angeles y viaja hasta donde está su marido, en Texas, sólo los fines de semana-, tal parece que el matrimonio logró superar viejas rencillas y comentarios que involucran amoríos extramaritales.

Incluso, junto con asegurar que el amor entre ambos ha crecido, Eva ha declarado que le gusta estar casada y que su vida como esposa le aporta mucho más que su trabajo.

Se rumoreaba que por razones de contrato con la serie televisiva, Eva estaba imposibilitada de quedar embarazada. Sin embargo, la actriz ha desmentido esto, afirmando que de esperar un hijo, los guionistas adaptarían la vida de Gabrielle Solís su embarazo.

De hecho, ella ha afirmado que quiere aprender francés, no sólo para comprender la lengua de su marido, sino que también para enseñarle a su hijo el idioma de él, además de español e inglés.
“Confianza y compañerismo”, parece ser la receta para mantener el amor intacto, según la actriz, quien dice estar planeando una segunda boda con el basquetbolista.

Enviar
Imprimir