Biografías
Matthew McConaughey Juanes Gael García Javier Bardem

Catherine Fulop / Fernando Carrillo

Fernando Carrillo, guapo, pero insaciable

Perfeccionista y obsesivo, según propia definición, aún así nunca a logrado controlar sus impulsos sexuales y se ha convertido en uno de los grandes amantes del espectáculo latinoamericano.

Fernando Carrillo nació en Caracas en 1970 y su estupenda facha lo convirtió, muy joven, en modelo y actor.

Aunque vivió sus primeros años en Venezuela, su formación como actor la alcanzó en Inglaterra, donde se trasladó con toda su familia. No sólo debió ambientarse a una nueva cultura y aprender otro idioma, sino que tuvo que forjar su personalidad. Para eso, se entusiasmó con el deporte y ya en el colegio, subió a las tablas.

De regreso en su ciudad natal, hace su estreno publicó como modelo en un comercial, pero decidido a convertirse en actor ingresó a la Academia de Artes Televisivas y Ciencias.

Así, a los 17 años obtuvo su primer coprotagónico, en la miniserie “Mansión de luxe” a la que le siguen las telenovelas “La dama de rosa” (1986) y “Abigail” (1988) que lo consagró mundialmente.

Demandado por sus fans, también desplegó sus dotes de seductor en la música y grabó varios discos.

El éxito lo llevó a Hollywood, donde se involucró en algunas producciones no muy taquilleras. En los últimos años ha hecho cine en Venezuela, destacando “El caracazo” y “Las llaves de la independencia” (2005).

Su mejor trabajo en la meca fue su participación en la miniserie “The Ponderosa”, basada en la serie “Bonanza” y se asegura que debutara junto al actor Richard Gere.

Mientras, ha mantenido un sinnúmero de relaciones sentimentales, una de las cuales lo convirtió en padre en febrero de 2009. "Soy papá soltero y busco pareja”, declaró poco después de nacido su primogénito.

Y, en la arena política, se ha declarado partidario del Presidente Hugo Chávez, otro punto que lo pone en la vereda contraria de la Fulop.
Enviar
Imprimir
www.emol.com