Cerati y Amenábar
Te llevo para que me lleves
Esa expectativa se convirtió en el disco Amor amarillo y fue de hecho un trabajo que involucró a la familia: Cecilia Amenábar tocó el bajo en "A merced" e hizo coros en la canción “Te llevo (para que me lleves)”, donde al final se escuchan sonidos uterinos del embarazo de Benito, el hijo mayor de Gustavo Cerati. Entre otras curiosidades ese disco incluía la canción “Lisa”, que fue el nombre con que la pareja bautizó a su hija tres años después.
Amenábar hizo coros en la canción “Te llevo (para que me lleves)”, donde al final se escuchan sonidos uterinos del embarazo de Benito, el hijo mayor de Gustavo Cerati.
La relación entre la modelo y el rockero, quien durante los ’80 ya había estado casado con la diseñadora argentina Belén Edwards, duró unos diez años. Para 2002 la relación estaba muy deteriorada y después de una vida en Buenos Aires, Cecilia Amenábar regresó a Santiago. Poco después de la ruptura, Gustavo Cerati editó el magnífico álbum Siempre es hoy (2002), de cuyo material el diario “El Clarín” de Buenos Aires dijo que estaba inspirado en el eco de las transacciones amorosas y en el final de su relación con Cecilia Amenábar, pero también de las sensaciones surgidas de su relación con su entonces nueva pareja, la argentina Déborah del Corral.
Contenido: Emol | Diseño: Nevilk Rocco Wagner Publicado: 04/09/2014

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Términos y condiciones de los servicios I © 2002 El Mercurio Online