Río Roma
Por qué verlo: Porque "somos sus personas favoritas" y "cada minuto a nuestro lado es genial". Aunque a algunos les cueste admitirlo, es posible que muchos hayan cantado esa letra más de una vez desde que comenzó a sonar en las radios. Estos hermanos mexicanos llegan por primera vez a Viña y lo hacen con cuatro discos bajo el brazo, lo que inmediatamente los convierte en un show que tenemos que escuchar antes de criticar. Y para qué negarlo, su popularidad confirma que son un placer (llámese culpable o no) para los chilenos.
Por qué hacer zapping: Sus baladas demasiado dulzonas pueden llegar a agotar a más de uno. Si está cansado de eso es mejor pasar de canal, porque aunque cantan bien, el show no sorprenderá con otros ritmos.
Pronóstico: Éxito rotundo. Tienen cientos de seguidores que se volverán locos cuando se suban a la Quinta, corearán sus temas como si la vida se les fuera en eso y está bien porque son sus ídolos. Obvio que se llevarán todos los premios, y probablemente antes de que vayan a la mitad del show ya tengan hasta la Gaviota de Oro.