Por qué verlo: Porque sin lugar a dudas, el humorista es una carta segura para el humor en el Festival de Viña. Lo respalda su anterior presentación en el certamen, en 2008, cuando dejó al público rendido a sus pies con 33 imitaciones que abarcaban desde Roger Federer hasta Nicolás Massú. Esta vez, con mucha más trayectoria, su show promete reírse de la contingencia chilena y ojalá traer de vuelta su exitosa imitación del presidente electo, Sebastián Piñera.
Por qué hacer zapping: Porque precisamente su actuación anterior en el Festival de Viña, en 2008, puede haber dejado la vara muy alta y corre el peligro de no cumplir con las expectativas. También, porque desde aquel entonces, los registros de rutinas e imitaciones de Kramer abundan en internet y se repiten constantemente en televisión. Por último, no sabemos cuánto de nuevo habrá en esta rutina ¿Contará con personajes inéditos para convencer al Monstruo?
Pronóstico: Las posibilidades de que Kramer fracase son mínimas. Es uno de los humoristas más prestigiosos del país y destaca por siempre presentarse de manera impecable, con guiones sólidos y sobre todo, lo respalda su innegable talento.