Por qué verla: Porque es la primera vez que la comediante se presenta con su show en un evento grande y televisado. Su propuesta humorística transversal, que no está dirigida a un género en particular, puede hacer reír a todos los presentes. No por nada la revista Time incluyó su rutina en Netflix entre los 10 mejores Stand Up de 2018.
Por qué hacer zapping: Es una decisión algo arriesgada por parte de los organizadores del evento, colocarla detrás de un número tan potente como el de Marc Anthony. Tal vez se pudo haber optado por un número ya probado en otros festivales, para el momento tenso que se puede generar tras la presentación del boricua. Un comienzo tambaleante para la comediante puede ser determinante en el desarrollo de su rutina.
Pronóstico: Su inexperiencia en los grandes escenarios puede jugarle en contra. Jani Dueñas es una humorista que ha desarrollado su carrera en bares y teatros, por lo que un mal comienzo ante un público difícil, le puede resultar muy complicado afirmarse avanzada su rutina. Sin embargo, el humor de Dueñas es ideal para el público adulto que se presente ese día para disfrutar de la tercera noche del Festival.