LA SERENA.- En un partido extraño, donde Colo Colo antes de los 20 minutos ganaba 2-0, pero terminó empatando en el segundo tiempo, el cuadro popular y La Serena igualaron a tres goles en el estadio La Portada.
Al comienzo todo era grito y plata para el equipo de Borghi. A los 19 minutos, Gonzalo Fierro y uno más tarde, José Luis Jerez, dejaban 2-0 a Colo Colo arriba en el marcador, tras dos tremendas jugadas de Jorge Valdivia.
Pero La Serena, con un gran sacrificio y el buen trabajo en el medio, llegó al descuento a los 35' con lanzamiento penal de uno de los mejores jugadores del partido, Raúl Palacios.
De ahí en adelante el cuadro albo comenzó a tener los mismos problemas defensivos que lo dejaron fuera de la copa Libertadores.
A los 42' Fernando Saavedra se da un paseo en el área deja atrás a Jerez y le pica la pelota en el área a David Henríquez que sólo lo mira como pasa y ante la salida del portero bravo empuja el balón al arco y marca el empate para los "papayeros".
Pero no era todo, a los 47 minutos y cuando el cuadro popular aún no reaccionaba aparece el delantero argentino Luis Rueda y con un golpe de cabeza marca el 3-2 para Serena.
En el segundo lapso Colo Colo intentó por un lado y otro, Borghi sacó a Matías Fernández y se la jugó con tres delanteros al hacer ingresar a Héctor Mancilla.
Fue este mismo jugador el que marcó el empate para Colo Colo a los 63'. El equipo albo buscó, pero no encontró los claros necesarios para marcar el gol del triunfo. Más aún se le complicó cuando en los últimos minutos del encuentro salió expulado Jorge Valdivia después de dar un "patadón" a un volante local.
Al final, el Colo Colo de Borghi sige sin convencer, anota goles, pero también le marcan mucho, evidenciando como siempre, problemas defensivos.