SANTIAGO.- Si te gustan los "superautos" deportivos, tienes suficiente espacio en tu oficina y mucho dinero en tu cuenta corriente, este escritorio te va quitar el sueño ya que es una réplica exacta de un Lamborghini Aventador.
El impresionante mueble, creación de la firma Desing Epicentrum, replica a la perfección la parte delantera del lujoso “superauto” italiano con sus faros con tecnología LED, sus llantas negras y sus pinzas de freno con discos carbocerámicos perforados.
La carrocería del escritorio tiene un bello color rojo y si algo falta son precisamente las insignias del toro de Lamborghini.
“Detrás del volante” el exclusivo mueble deja ver toda su funcionalidad con una buena superficie de trabajo que es acompañada con dos cajoneras superiores y dos más inferiores de apertura lateral para guardar todo lo que se necesite.
Si bien Desing Epicentrum no ha dado muchos detalles de su nueva creación, quienes conocen sus productos estiman que el mueble “Lambo” podría medir 190 cm de ancho, 160 de profundidad y 80 de altura.
Tampoco se sabe mucho sobre el valor que tendrá el escritorio, pero se estima que podría rondar los 20 mil euros, poco más de 15 millones de pesos chilenos, si se toma en cuenta que hace unos años la misma empresa vendió un Bugatti Veyron escritorio por esa cantidad de dinero.
Lo que si está claro es que la empresa solo hará una edición limitada de 44 unidades del escritorio “Lambo” y que, según dijeron, el número de reservas está creciendo a buen ritmo.
Para tranquilidad de los fanáticos tuerca se aclaró además que en la confección de este entretenido escritorio no se utilizó ninguna pieza real del “superdeportivo” italiano.