SANTIAGO.- El Salón Internacional de París sigue entregando novedades del sector automotriz y una de las marcas que aprovechó la ocasión para presentar su más reciente modelo fue Audi, quien exhibió de manera oficial el nuevo SQ2, un SUV compacto de altas prestaciones.
El nuevo integrante de la familia de los cuatro anillos, que se trata de la versión deportiva del Q2, ofrece una potencia máxima de 300 Hp y un torque de 400 Nm, suficiente para alcanzar los 100 km/h en tan sólo 4,8 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h, tracción integral quattro y suspensión S sport.
Según explicó Audi, también destaca la tracción integral quattro, característica que es un estándar en el SQ2 al igual que en la toda la gama S de la marca. De esta forma es que combina una gran tracción y una maniobrabilidad especial para la carretera y ciudad.
Por otro lado el nuevo vehículo cuenta con una configuración mucho más deportiva que reduce su distancia con el piso en 20 milímetros, lo que le entrega una mejor aerodinámica para la conducción.
El interior del SQ2 también sorprende ya que sus medidas de 4.210 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.594 mm, entrega un confortable espacio interior. Todo eso viene acompañado de un completo sistema de infoentretenimiento con el que Audi equipa a sus modelos.