EMOLTV

Conoce el auto eléctrico basado en un Tesla Model S e inspirado en un antiguo Ford Mustang Fastback

La compañía Aviar Motors inició este innovador proyecto automotriz hace más de un año y medio y planea presentarlo de manera oficial en los próximos meses.

18 de Agosto de 2020 | 12:40 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
Aviar Motors
El Tesla Model S y el Ford Mustang Fastback de primera generación son dos de los modelos más populares de sus respectivos tiempos y de ahí que una startup especializada en modificaciones decidió unir lo mejor de ambos autos para crear un nuevo y llamativo vehículo.

Bautizado como Aviar R67, el nuevo vehículo toma como base mecánica un Model S Performance destacando aspectos como la autonomía, mientras que la carrocería se inspira en el antiguo pony car, buscando mezclar ambos mundos.


La prensa internacional destacó que la compañía Aviar Motors inició este innovador proyecto automotriz hace más de un año y medio y ya se encuentra en condiciones de comenzar sus respectivas pruebas en asfalto.

Tal como se señaló, el vehículo cuenta con una carrocería inspirada en el antiguo Mustang Fastback y de ahí que solo cuente con capacidad para dos pasajeros. Además, exhibe una estructura musculosa, pero concebida en fibra de carbono y aluminio con el objetivo de reducir su peso.


En términos mecánicos, este exclusivo vehículo puede llegar hasta los 840 caballos de potencia y alcanzar una velocidad de 250 km/h, logrando alcanzar los 100 km/h en solo 2,2 segundos, incluso menos que el Model S Performance.

Por otro lado, su autonomía alcanza los 507 kilómetros gracias a la batería de Tesla y la compañía ya anunció que podrá incluso recargarse en la red de supercargadores de Tesla.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?