El defensa y capitán de la U José Rojas.
Photosport
SANTIAGO.- Pese a que Universidad de Chile venció a San Marcos de Arica el domingo pasado en el norte y aún se mantiene invicto durante este semestre, al interior de la escuadra universitaria son autocríticos por el nivel futbolístico que ha mostrado el equipo.
Así por lo menos lo dejó claro este martes el defensa y capitán azul, José Rojas. "Es verdad que no hemos perdido y seguimos al acecho del puntero, pero está a la vista que no hemos jugado del todo bien. Le pondría un 4 al rendimiento del equipo".
Además, fue claro en señalar que "somos un equipo grande y estamos propenso a la crítica. El que está acá y no quiere que lo critiquen que se vaya a otro equipo".
"Pepe" agregó que "todos esperamos recuperarnos. Debemos encontrar rápidamente la vuelta si no lo pasaremos mal. No queremos sufrir al máximo como hemos sufrido en los últimos partidos".
Recalcó que "conformidad jamás ha habido en el grupo, porque uno que lleva años en esto saben cuando se juega bien y cuando se juega mal".
En esa líneas, manifestó que "la vuelta la en algún momento la tendremos que encontrar. Sería más dramático si perdemos y enredamos puntos que después nos puedan complicar".
Finalmente, el capitán de la U comentó la automarginación a la "Roja" del volante chileno-suizo Francisco Rodríguez. "Uno tiene que sentir la camiseta, si no tiene las ganas de venir está en ellos. Hay que buscar a jugadores que quieran venir y que amen a la selección".