El volante de Santiago Wanderers David Pizarro al momento de fracturarse.
Photosport
SANTIAGO.- En Santiago Wanderers lamentaron la fractura que sufrió el volante David Pizarro en el duelo ante Universidad de Chile, el pasado sábado en el Estadio Nacional.
El campeón de América sufrió una lesión en el segundo metatarsiano del pie derecho que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas.
Al respecto, el director deportivo del Decano, Juan Gutiérrez, señaló que "es un infortunio lo de David. La verdad es que su historial médico no presentaba este tipo de situaciones, no por nada estuvo 16 o 17 años jugando en Europa".
Sobre lo mismo, agregó que "es el infortunio de esta profesión no más, digamos que la lesión que tuvo antes también tuvo harto de mala suerte, y todo es producto de este deporte".
Reconoció que "extrañaremos a Pizarro porque es un jugador de una categoría diferente, pero bueno, esperamos que quede muy bien, se recupere, y que ojalá si entramos a la liguilla, podamos tenerlo".
Aunque recalcó que "no hay que volverse loco, y ante su ausencia tendrán que aparecer otros jugadores, los que van a tener su oportunidad, por lo tanto tendrán que mostrarse y aprovechar la titularidad".