Ya tiene la decisión.
EFE
SANTIAGO.- Consumado el empate de 2-2 ante el Deportivo La Coruña por la Liga española, ahora el Barcelona ya piensa en su participación en el Mundial de Clubes que arranca este jueves en Japón.
Y una de las principales interrogantes es saber quién será el portero titular, ya que tanto Claudio Bravo como Marc Ter Stegen llegan precedidos de buenas actuaciones.
El sistema de rotación impuesto por Luis Enrique pone la incertidumbre sobre cuál meta atajará en el torneo, aunque para el entrenador del conjunto catalán la decisión ya está clara.
Tras la igualdad de este sábado. el DT del Barcelona admitió que ya sabe quién será el portero titular, aunque no reveló el nombre. Incluso dejó ver que hasta Jordi Masip -tercera arquero- tiene opciones.
"Me preocupa muy poco que portero poner. Tengo tres porteros buenísimos. Lo tengo decidido, pero primero lo sabrán los jugadores", dijo en conferencia de prensa.
Además, Luis Enrique se refirió a la participación del Barcelona en el Mundial de Clubes.
"Tenemos que levantarnos. No me preguntéis por la final del Mundialito porque está claro que habrá que ganar primero la semifinal", sostuvo.