SANTIAGO.- La opinión no es unánime como suele pasar después de cada partido. Esta vez la prensa español está dividida por la última actuación de Claudio Bravo.
El análisis de los medios hispanos al cometido del meta chileno en el empate 2-2 del Barcelona ante el Deportivo La Coruña, por la Liga, es dispar.
Por ejemplo, para el portal Sport el capitán de la selección poco y nada pudo hacer en los goles que recibió y lo exculpó de responsabilidad alguna.
"Encajó dos goles en la segunda mitad después de salvar al equipo en la primera con una gran intervención en un mano a mano con Jonathan Rodríguez en el minuto 15, tapado con la rodilla izquierda", sostienen.
Y agregan: "Sin embargo, nada pudo hacer en la segunda, en la que recibió dos goles, uno de Lucas Pérez y otro de Álex Bergantiños. Demasiado castigo para el chileno".
El sitio 90 minutos también le quita culpa al chileno e incluso destaca la excelente intervención que tuvo en el primer tiempo.
"El portero chileno tuvo que intervenir poco a pesar del resultado. Trasmitió seguridad y realizó un paradón vital cuando el partido aun iba 0-0, pero nada pudo hacer en los goles del rival", dicen.
Pero para el informativo Mundo Deportivo la situación es distinta. Cuestionan el rendimiento de Bravo y lo catalogan de "insuficiente".
"Salvó un gol en la primera parte a remate de Jonathan pero en la segunda se vio superado por los tiros de Lucas Pérez y Bergantiños", argumentan.