Claudio Bravo llegó en silencio a Chile, tras su bullada polémica con Arturo Salah y la ANFP.
El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado miércoles 14 de marzo Claudio Bravo sorprendió a todos. "Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa", publicó en su cuenta de Twitter, horas antes que Reinaldo Rueda presentara su nómina para los amistosos de la "Roja" ante Suecia y Dinamarca.
Aquello generó una bullada polémica entre el portero y el presidente de la ANFP, Arturo Salah, quien se enfrascó en una controvertida discusión, a través de los medios, con el golero del Manchester City.
Y si bien los días han pasado tal parece que la situación mantiene su complejidad. De hecho, aprovechando la fecha FIFA, Bravo arribó en completo silencio al país para realizar actividades con su familia.
El golero llegó al aeropuerto y decidió no emitir declaraciones con respecto a sus bullados dichos, aunque sí aseguró, de manera muy escueta, que dará una conferencia de prensa durante los próximos días.
Así, sólo queda esperar para saber qué dirá el portero y si se mantendrán los conflictos entre él y el presidente del ente rector del fútbol chileno.