Sigue el cruce de declaraciones.
Photosport
SANTIAGO.- Arturo Vidal tiene quién lo defienda. Ni más ni menos que su propia madre. Es Jacqueline Pardo, quien le responde duramente a al suegra de Claudio Bravo, la que trató de "curao" al volante del Bayern Munich luego que Chile no lograra clasificar al Mundial.
La mujer había guardado silencio, pero ahora no se guardó nada. "
No sé cómo le dieron espacio para que hablara (a la suegra de Bravo). Un poco de respeto por los seleccionados, no importa que hayan fallado, pero han dado muchas alegrías", comienza en entrevista con la revista Sábado.
Y siguió, incluso en un tono amenazante. "Lo encontré injusto. Fue malo lo que hizo esa mujer, porque
no la conoce nadie, nunca la he visto en el estadio y espero no verla nunca. Qué le importa a ella, además que la eliminación ya estaba. A Claudio Bravo le tengo cariño, lo conozco de cabro y todos se apoyan, porque son como una familia y aquí nadie se metía. Se arreglan entre ellos.
Ella no es nadie para limpiarse la boca con mi hijo".Pardo reveló además que "después de la derrota (ante Brasil), Arturo me llamó. Yo le dije que se quedara tranquilo, que no se pudo nomás, que lo había dado todo por el equipo, que luego viene otro mundial.
Y ahí él se puso a llorar".Además, la madre de Vidal recuerda cuando el volante chocó en su Ferrari en plena Copa América del 2015.
"
Quise decirle hartas cosas, pero lo único que hacía era darle las gracias a Dios de que estuviera vivo, porque eso para mí era lo más importante. Que la cag..., pero en ese momento solo me importaba que él estuviera bien. Lo material se recupera; las vidas, no. Lo veía, lo tocaba, para mí eso es lo importante. Me da rabia cuando salen cosas malas de él en la prensa, sea o no verdad. Arturo le ha dado hartas satisfacciones a Chile y ha arriesgado su mismo cuerpo por seguir jugando por la selección. Su hijo puede tener diabetes y él va a jugar igual. Me da rabia que la gente sea tan malagradecida".