Los dos que encabezan la lista.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Diez días. Ese es el plazo que se autoimpuso Azul Azul para encontrar al próximo técnico, el que llegue a reemplazar al despedido Ángel Guillermo Hoyos.
Y en la Universidad de Chile ya hay dos principales candidatos.
El primero es un "sueño". Se trata del argentino Eduardo Berizzo, actualmente sin club tras ser cesado por el Sevilla.
"Berizzo es el sueño, sabiendo que es complicado. Ordenaría inmediatamente el camarín. Su currículum lo avala por sí solo. Es el primero de la lista y quien genera amplio consenso entre los directores, que ya lo quisieron a mediados de 2014, cuando aún estaba en O'Higgins", señaló una fuente de la concesionaria a El Mercurio.
En el CDA afirman que aunque el "Toto" es un nombre difícil, por su alta cotización, tendría la disposición de conversar, ya que una de sus hijas vive en Chile.
Y la otra carta es Mario Salas. El hoy técnico de Sporting Cristal en Perú gana adeptos dentro de la Sociedad Anónima.
Su gran plus es su enorme conocimiento del medio chileno y lo avala el histórico bicampeonato conseguido hace muy poco con la Universidad Católica.
También se manejan los nombres del uruguayo Alfredo Arias, ex Santiago Wanderers, que dirige Emelec y el de su compatriota Guillermo Almada, del Barcelona de Guayaquil.
Cabe recordar que interinamente dirigirá a la U la dupla de Esteban Valencia y César Henríquez. Ellos comandarán mañana ante la Universidad de Concepción y el jueves contra Racing por la Copa Libertadores.