EMOLTV

La increíble confesión de LeBron James luego de perder la serie en la final de la NBA con los Cavaliers

El jugador de Cleveland mostró un gran nivel en el primer partido ante los Warriors, pero en los demás no pudo brillar.

09 de Junio de 2018 | 20:45 | Redactada por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

LeBron James sorprendió con su confesión tras perder la final de la NBA.

EFE
SANTIAGO.- Ayer viernes los Golden State Warriors finiquitaron la serie de la final en la NBA de manera aplastante. Quedaron 4-0, con un claro 108-85 sobre los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Pero la gran figura de los "Cavs" no terminó el cuarto juego de la serie, donde no había mostrado su mejor rendimiento. Es más, en el primer partido deslumbró con un impresionante registro de 51 puntos, pero desde ahí no pudo repetir sus buenas actuaciones.

Sin embargo, el propio jugador sorprendió con una confesión que podría tener relación con su juego en los últimos partidos ante los Warriors.

"Simplemente, al final me tocó jugar los tres últimos partidos con la mano derecha casi rota", aseguró en conferencia de prensa con una vistosa venda en dicha zona.

El jugador no especificó si su lesión se debió a que le propinó un golpe a la pizarra en el camarín de su equipo o si ocurrió por otra razón. "Habíamos hecho un buen baloncesto, pero se sucedieron las decisiones de los árbitros y me molestó que nos arrebatasen un partido que teníamos ganado. La realidad es que al final dejé que mis emociones me invadiesen y cuando llegué al vestuario sucedió lo que sucedió", afirmó.

En tanto, con respecto al resultado de la serie en la final de la NBA, James fue claro en su análisis. "Mi mayor felicitación para los Warriors porque fueron al final el equipo que mejor jugó y por lo tanto se merecieron el título. Pero nuestro equipo luchó al máximo y de haber conseguido la victoria en el primer partido todo hubiese sido diferente, pero eso ahora ya es historia", explicó.

"Ellos (los Warriors) fueron superiores en los momentos decisivos, consiguieron los puntos que marcaron la diferencia y después del primer partido, tal vez, como equipo nos vinimos abajo, pero luchamos bien en el segundo; en el tercero tuvimos opciones al triunfo hasta el último minuto", complementó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?