Presionado, va con la suya.
EFE
SANTIAGO.-
No hay margen de error y así lo asume Jorge Sampaoli, que este jueves enfrenta "el partido más importante" al mando de Argentina. Al menos así lo dicen en su país.
La "Albiceleste" juega ante Croacia (14:00 hrs) obligada a ganar para no complicar sus chances en el Mundial de Rusia después de estrenarse con un empate frente a Islandia.
Mucho se ha dicho en los últimos días, incluso, que "los jugadores le armaron el equipo" para el debut en la cita planetaria. Por eso, ahora el ex DT de la "Roja" se la jugará por su estilo.
Ya es un hecho que
Argentina cambiará de esquema y pasará a jugar con un 3-4-3, el sistema que más se acerca a la idea de juego del casildense.
Y para armar ese equipo habrá damnificados pues saldrán tres jugadores habituales en el 11 titular.
Se quedarían fuera Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María. La apuesta va con todo.Además, en la práctica final antes del partido el DT decidió un cambio de última hora respecto a lo que venía entrenando. Finalmente no sería titular Cristián Pavón y ese lugar lo ocuparía Maximiliano Meza.
Así, Argentina formaría con
Caballero en el arco; Mercado, Otamendi y Tagliafico en defensa; Salvio, Mascherano, Pérez y Acuña en mediocampo; Messi, Agüero y Meza en ofensiva.
Sampaoli sabe que no hay margen de error, que una derrota significaría un descalabro...