Ubilla vuelve a vestir de azul.
SANTIAGO.- Difícil de entender lo de Sebastián Ubilla y Universidad de Chile. Es que los azules sellaron el regreso del delantero para sumarlo como primer refuerzo de cara a la segunda parte del año, y después de la partida del jugador a principios de año.
En diciembre pasado, la regencia de los estudiantiles no le renovaron contrato al "Conejo", por lo que el atacante emigró en enero al Al Shabab de Arabia Saudita, donde tuvo un discreto paso al marcar apenas tres goles.
Sin embargo, su aventura en Medio Oriente sólo duró seis meses, pues selló su desvinculación del elenco saudí y este martes el conjunto laico oficializó su retorno a través de sus redes sociales.
"Estoy feliz de regresar a la U. Llego con todas las ganas de seguir marcando goles y ganando cosas importantes con este club tan importante para mí", reconoció el ariete al sitio oficial de los universitarios.
De esta manera, Ubilla volverá a los azules para potenciar la ofensiva de una U pensando en la Copa Chile y en remontar en el Campeonato Nacional, donde marcha en el cuarto lugar, a seis puntos del líder Universidad Católica.