Frustración total del casildense.
EFE
SANTIAGO.-
Se esperaban sus palabras tras la eliminación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 y muchos especulaban con una posible renuncia a la banca de la "Albiceleste".
Pero nada de eso. Consumada la derrota 4-3 ante Francia, el técnico Jorge Sampaoli demostró que no tiene ninguna intención de abandonar la banca técnica del seleccionado trasandino.
"No evalúo renunciar a la selección. Imaginábamos que Argentina iba a llegar más lejos de lo que llegó. No es un fracaso, es una gran frustración. No creo que hayan habido tantas diferencias entre Francia y Argentina. Francia apeló a la contra", explicó el ex DT de la "Roja".
Ahondando en las explicaciones de la eliminación, Sampaoli profundizó que "Francia venía de dos eliminatorias con Deschamps y nosotros veníamos de una eliminatoria muy difícil. No es excusa, pero tuvieron más trabajo. En lo personal una gran frustración porque venía con ganas de que Argentina estuviera lo más arriba posible".
Finalmente, hizo una reflexión sobre el futuro de la selección argentina de cara a las Clasificatorias para Qatar 2022 y la Copa América 2019.
"El fútbol argentino tiene una camada de jugadores importantes en todo lo que viene y tendrá que fortalecer esa idea para volver a estar
en los primeros lugares", concluyó el adiestrador.