Podría cambiar dejar el Madrid tras 9 exitosos años.
Reuters
SANTIAGO.- Según parece,
Cristiano Ronaldo tiene sus días contados en el Real Madrid. La prensa europea asegura que uno de los ciclos más exitosos tanto para el club merengue como para el astro portugués está a punto de terminar después de 9 años.
Y su futuro sería totalmente imprevisto. Si bien eran el Manchester United y el PSG los equipos que sonaban con más fuerza para ficharlo, diarios de España e Italia afirman que la Juventus correría con una gran ventaja para contratar sus servicios.
Esto porque, según
Marca, el cuadro de Turín habría puesto sobre la mesa del Real Madrid una exorbitante oferta de
100 millones de euros por el goleador. Oferta que sería aceptada por los blancos, conscientes de que su principal figura no quiere continuar en el equipo y de que ya tiene 33 años de edad.
"El Real Madrid ya no tiene tan claro que Cristiano continúe en el club la próxima temporada. Por primera vez desde que el luso amenaza con marcharse -ya ha habido unas cuantas- en la Casa Blanca son conscientes que esta vez sí es una realidad. En definitiva, que lo de CR7 no es otro calentón y en la entidad de Chamartín ya lo ven como una posibilidad. De hecho, está más lejos que nunca", añade el citado medio.
En tanto, en su portada principal el diario Tuttosport de Italia publica que "Cristiano está a un paso de la Juve". Dicho rotativo sostiene que la "Vecchia Signora" le pagaría unos 30 millones de euros por temporada al luso, 5 millones más de lo que le ofreció el Madrid para reternlo.
De hecho, el sueldo sería lo que habría convencido a Cristiano. Marca informó hace algunas semanas que el portugués estaba descontento con el pago que el Real le daba a pesar de su calidad de estrella del equipo y que le molestaba ganar menos que Lionel Messi y Neymar. Ahora, con el contrato que le ofrece la Juventus (hasta 2022), los sobrepasaría.
Por otro lado, ya son de público conocimiento las diferencias del cinco veces ganador del Balón de Oro con el presidente del club merengue, Florentino Pérez, quien no estaría dispuesto a dar su brazo a torcer para cumplir con todas sus exigencias. Por lo mismo, le abriría las puertas para su partida.