Sorprendió a medio mundo.
Reuters
SANTIAGO.- En medio de la completa cirugía que el Arsenal está preparando para la próxima temporada con la llegada del técnico
Unai Emery y los fichajes de Bernd Leno y Lucas Torreira, hubo un hombre que habló de su pasado en el cuadro "Gunner".
Ese hombre no es nada menos que Arsene Wenger, el entrenador francés que estuvo 22 años a cargo de la banca del cuadro de Londres y que dirigió a Alexis Sánchez en el período que el chileno estuvo en los cañoneros.
En una entrevista con la cadena francesa RTL, Wenger sorprendió con sus declaraciones al asegurar que haber pasado tanto tiempo entrenando al club fue una equivocación.
"Quizá permanecer en el mismo club durante 22 años fue mi gran error. Me gustan las cosas nuevas, el cambio, pero también los desafíos. Fui siempre prisionero de mi desafío", disparó el técnico de 68 años, quien durante sus últimos años fue muy cuestionado por no lograr títulos importantes.
Ahondando en lo que hará en su futuro, no confirmó si dirigirá a un club o bien aportará desde otra esfera técnica, como la figura de gerente deportivo.
"Me estoy aún haciendo la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he estado haciendo, lo que sé hacer o comparto todo el conocimiento que tengo? Es la pregunta que tengo que responder en los próximos dos o tres meses", cerró.