Johnny Herrera sacó la voz tras los hechos ocurridos afuera del CDA.
Agencia Uno
SANTIAGO.-
Este martes se registró una balacera en las afueras del Centro Deportivo Azul, después de la práctica de Universidad de Chile, la que fue abierta al público de manera excepcional.
Y tras los violentos hechos ocurridos, que terminaron con al menos tres heridos de bala, el arquero y capitán del cuadro estudiantil, Johnny Herrera, sacó la voz para repudiar la situación.
Al ser consultado por los medios si creía que los autores del violento hecho
eran hinchas de Colo Colo, el golero aseguró que "absolutamente. Los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación".
Además, el meta del cuadro laico explicó que la iniciativa de abrir la práctica a los hinchas "era una actividad social. Estaba todo coordinado para que compartieran con nosotros y llegó gente de afuera a hacernos daño".
Por último, Herrera lamentó lo sucedido y afirmó que "es triste, ojalá se solucione esto porque no es lo que merece el hincha del fútbol".
En tanto, desde Carabineros valoraron la gestión de Universidad de Chile luego que los heridos ingresaron al CDA buscando ayuda.
"Lo que hay destacar es la actitud del grupo de la Universidad de Chile en el sentido de que logran prestarle atención a las personas lesionadas. Ellos, de hecho, facilitan a su paramédico para realizar primeros auxilios", explicó el Mayor Miguel Calderón.