El arquero de la U Johnny HJerrera declaró este jueves ante la fiscalía.
Photosport
SANTIAGO.-
Este jueves el arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera se presentó a declarar a la Fiscalía Metropolitana Sur, luego de haber culpado a hinchas de Colo Colo de haber ejecutado los balazos en las afueras del Centro Deportivo Azul, que dejaron a tres seguidores del equipo universitario heridos de bala.
Y al momento de comparecer ante el fiscal de delitos violentos, Marcelo Apablaza, el golero señaló que "después de 24 horas una persona con un tiro en la espalda, créeme que eso para mí es mucho más relevante que venir para acá...Esto es increíble".
No se quedó ahí, pues al ser consultado
si estaba arrepentido de sus dichos en contra de los forofos del elenco albo, el meta azul dijo categóricamente que "no, no".
Finalmente, sobre lo que pensaban del conflicto entre los barristas
aprovechó a enviar un fuerte mensaje: "Estamos cagados como sociedad, te juro...".
Recordemos que el martes y tras la balacera en la comuna de La Cisterna, el portero afirmó que "llegó gente de afuera a hacernos daño. Vino gente de Colo Colo a agredirnos. Los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación".
En tanto, el fiscal reconoció que "la persona que cometió el hecho está prófuga, pero las diligencias para determinar al partícipe de los disparos van bien encaminadas, lo mismo con el vehículo en que se participó".