No está contento con los resultados.
Photosport
SANTIAGO.- Es uno de los líderes del Campeonato Nacional, pero no ha ganado desde hace largas cinco fechas. Ese es el irregular presente que vive
Universidad Católica en el torneo chileno.
El conjunto cruzado viene enredando puntos desde antes de que terminara la primera rueda,
lo que le costó perder la ventaja que tenía en la cima del certamen y lo que ha sembrado muchas dudas en sus hinchas.
Ante este escenario, el defensor argentino Germán Voboril reconoció que el plantel de Católica no está satisfecho con el rendimiento que ha exhibido en los últimos compromisos.
"Sabemos que estamos en deuda, necesitamos volver a ganar porque queremos seguir en la punta. Ha sido complicada esta segunda rueda, le está costando a todos", manifestó el lateral este lunes en conferencia de prensa.
A juicio del jugador trasandino, en el duelo en que la UC empató con Palestino el sábado "tuvimos el control hasta el gol de ellos. El segundo tiempo fuimos muy superiores al rival, mucho más protagonistas. De esa manera, logrando esa regularidad, siento que vamos a poder ganar".
Además, Voboril se refirió al compromiso del fin de semana frente a Everton y donde los cruzados volverán a verle la cara a uno de los ex emblemas del equipo.
"Sabemos lo que representa para (Cristopher) Toselli Católica, es un gran chico, un gran arquero. Pero Católica está por encima de todo y tenemos que ganar, la relación queda por fuera de la cancha", sostuvo el argentino.