La lesión de Paredes preocupa en Colo Colo.
Photosport
SANTIAGO.- Todo mal para Colo Colo. No sólo la derrota ante Universidad Católica golpeó fuerte al Cacique, también la salida de Esteban Paredes.
El delantero no pudo terminar el partido en San Carlos de Apoquindo y pidió la sustitución al minuto 85 dando paso a Esteban Pavez. Situación alarmante de cara a la revancha ante Palmeiras por los cuartos de la Copa Libertadores.
El goleador de los albos abandonó la cancha visiblemente dolorido y fue asistido por el cuerpo médico apenas llegó al banco de suplentes.
Pero la molestia era evidente. Casi una hora después de ser reemplazado, Paredes seguía visiblemente afectado. Así se pudo ver cuando dejó el camarín visita de San Carlos para ir rumbo al bus del Cacique.
El artillero salió rengueando y al ser consultado si llegaba al partido del miércoles con Palmeiras prefirió guardar silencio para continuar hacia el bus de los albos.
Desde el cuerpo médico del Cacique explicaron que Paredes "sufrió un golpe y eso le impidió terminar el partido. Ha mostrado mucho dolor y habrá que ver su evolución con el paso de las horas. No se puede decir aún si fue sólo el golpe o si estamos hablando de una contractura o desgarro".
Héctor Tapia también habló del estado de su goleador: "Esteban pidió el cambio por un golpe, esperamos que sólo sea una contractura".
El cuerpo médico de los albos evaluará al atacante por la tarde para si es necesario realizar exámenes o si sólo se debe seguir un tratamiento.
El problema no es menor pues Colo Colo viajará por la mañana de este lunes a Brasil para al choque por la Libertadores y la situación de Paredes se da contra el tiempo, aunque desde el Cacique aseguran que "igual viajará y si es necesario se esperará hasta última hora".