SANTIAGO.- Nicolás Jarry (48° del ranking ATP) no se hará esperar para volver al circuito tras su tremenda semana en el Masters Series de Shangai, donde eliminó al 6° del mundo, Marin Cilic, y terminó inclinándose ante Kyle Edmund (14°) en octavos de final.
Ahora,
la "Torre" jugará el ATP de Amberes, Bélgica, donde por la primera ronda se medirá ante uno que enfrentó hace unos meses y que no terminó de la mejor forma para la primera raqueta nacional.
Se trata del estadounidense Mackenzie McDonald (78°), con quien el "Príncipe" jugó en la segunda ronda de Wimbledon este año y terminó cayendo en cinco sets en un apretado y maratónico encuentro.
De avanzar, el nieto de Jaime Fillol se medirá al ganador del partido entre el francés Giles Simon (31° del ranking y quinto sembrado del torneo) y un tenista proveniente de la qualy.
Además, Jarry (51° en duplas) también jugará los dobles del torneo junto al argentino Máximo González (42°D y su pareja en Roland Garros, Wimbledon y el US Open), donde por la ronda de los 16 mejores jugarán contra el binomio compuesto por el alemán Jan-Lennard Struff (23°D) y el japonés Ben Mclachlan (20°D), favoritos en duplas.