SANTIAGO.- No jugaba hace dos partidos, pero ahora entró, rindió y gustó. Después de la victoria del Barcelona por 2-0 ante el Inter por la Champions,
la prensa española llenó de loas a Arturo Vidal, quien jugó cerca de 15 minutos.
El sitio Sport, que últimamente venía criticando con dureza las actuaciones del mediocampista nacional, ahora lo alabó y destacó su "personalidad".
"El cambio no gustó al Camp Nou, que mostró su disconformidad con pitos, pero al chileno no le arruga nada. Salió y jugó con personalidad, aportando presión y fútbol. A veces se equivoca, pero nadie puede dudar de su calidad. Es un tipo duro", escribieron.
Por su parte, el medio Mundo Deportivo tildó al formado en Colo Colo de "guerrero" y señalaron que tuvo "muy buenos minutos tras su extraña salida entre algún pito. Robó muchos balones y participó en la acción del 2-0".
En esa misma línea, el sitio AS también tuvo un comentario positivo para el ex Bayern Munich y lo describió como "dinámico y trabajador".
"Se le vio con ganas de participar y ayudar al equipo. Estuvo muy dinámico y trabajador. Esperamos que no tenga ningún emoticón polémico guardado para después del partido", sostuvieron.
Ahora, tras este triunfo, el siguiente desafío de Vidal y los catalanes será enfrentar este fin de semana a su clásico rival, el Real Madrid.