SANTIAGO.-
Cristiano Ronaldo aprovechó que no fue convocado para jugar la fecha FIFA por la selección de Portugal para viajar con su familia a
Londres. Ahí, el delantero
hizo noticia por los lugares a los que asistió y los millonarios montos que gastó.
¿Dónde fue el atacante de la Juventus? En su estadía en Inglaterra, el jugador de la Serie A asistió al Masters de tenis y fue al show de ballet en el Royal Opera House. Además, se hospedó en el Bulgari Hotel, donde una habitación puede costar hasta 11 mil dólares.
Pero eso no fue lo que impresionó de su viaje a la capital inglesa. Lo que más causó sorpresa fue el dinero que gastó en un bar.
Según el sitio The Sun, el luso fue al bar Scott's en Mayfair junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y un grupo de amigos. Ahí, según la información del citado medio, Ronaldo compró una botella de Richebourg Grand Cru por 23,3 mil dólares.
"La cosecha, de la región de Borgoña de Francia, es tan rara que no está en el menú o que no se ofrece a los huéspedes regulares y adinerados", señaló el sitio.
Después de eso, el delantero continuó con un Pomerol Petrus de 1982, avaluado en cerca de 11,6 mil dólares.
Uno de los trabajadores del bar habló con el The Sun y sostuvo que "su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo a ver algo de tenis".