El momento del "caño" de Orellana.
Captura de pantalla
SANTIAGO.- Fue una de las grandes figuras del histórico triunfo del
Eibar por 3-0 sobre el Real Madrid y cuando salió reemplazado se ganó una ovación cerrada de sus hinchas.
Fabián Orellana jugó un gran partido este sábado en la Liga española, en la goleada que su equipo le propinó al cuadro "merengue" en el estadio de Ipurúa.
Y una de las acciones más destacadas que tuvo el chileno fue el espectacular túnel con que eludió la marca de Dani Ceballos, para luego sacar un latigazo que fue contenido con lo justo por el portero Thibaut Courtois.
Hubiese sido el golazo de la fecha el de Orellana, pero el meta del Madrid le ahogó el grito y de paso evitó que el bochorno de su escuadra fuera mayor.
Tras el pitazo final, la prensa española llenó de elogios al atacante nacional. "¡Tendrá pesadillas! Espectacular caño de Orellana a Ceballos... y paradón de Courtois", publicó el diario Marca. Y añadió: "Jugada individual del chileno. Recibió en banda derecha y se fue directo a por su marcador, Ceballos, que dejó atrás con un bonito caño. Ya en el área, Orellana soltó un latigazo que despejó a córner Courtois con una buena mano".
Con el triunfo, el Eibar dio el salto hasta el séptimo puesto de la tabla, mientras que los "merengues" se mantuvieron estancados en la sexta posición del torneo hispano.
Mira el túnel de Orellana