EMOLTV

Mourinho habla de la insólita situación por la que recibió amarilla y se refiere en duros términos a integrante del cuerpo técnico del Southampton

El entrenador del Tottenham fue amonestado en la caída de su equipo por espiar al rival.

02 de Enero de 2020 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Este miércoles el Tottenham cayó sorpresivamente ante el Southampton por 1-0 en condición de visita por la Premier League. Pero el partido, más allá del resultado, dejó una insólita postal.

A los 30 minutos, el cuarto árbitro del compromiso le habló por intercomunicador al juez principal. Acto seguido, José Mourinho, entrenador de los "Spurs", fue amonestado. ¿La razón? El luso espió al cuerpo técnico rival por varios minutos, ante la atónita mirada de su DT.

"Mou" admitió que fue "rudo" con Andrew Sparkes, entrenador de arqueros del Southampton, a quien calificó de "idiota" sin nombrarlo.

"Fui grosero. Pero fui grosero con un idiota. Claramente merecía la tarjeta amarilla. Tuve malas palabras con el tipo", señaló el técnico después del encuentro.

"Por supuesto, había una razón para ello (acción por la que fue amonestado). No lo diré, pero por alguna razón tuve esa reacción", cerró el DT portugués.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?