EMOLTV

Director deportivo deja ver que el despido de Valverde también pasó por un problema de camarín y Messi responde con todo

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna", lanzó Éric Abidal. El astro argentino no tardó en salir al paso.

04 de Febrero de 2020 | 17:26 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Polémica desatada.

Emol/Agencias
Inesperada polémica en el Barcelona. Las declaraciones del director deportivo, Éric Abidal, provocaron sorpresivo revuelo y la fuerte molestia de Lionel Messi.

El directivo y ex jugador del club azulgrana dejó ver que el despido de Ernesto Valderde no sólo pasó por malos resultados, también por problemas de camarín.

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", sostuvo Abidal en entrevista con el diario Sport.

Sus palabras removieron las aguas en España, más aún cuando Messi apareció públicamente para referirse a ellas, algo que el astro argentino no suele hacer.

El delantero ocupó las historias de la red social Instagram para responder con todo al directivo catalán.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones", partió sus dichos.

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", agregó.

Y cerró: "Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?