EMOLTV

Futbolista argentino rompe el silencio y relata las horas de terror que vivió tras ser secuestrado

Lautaro Valenti, defensor de Lanús, vivió complicados momentos hace dos semanas.

11 de Febrero de 2020 | 23:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Twitter Lanús
El pasado 25 de enero no será fácil de olvidar para Lautaro Valenti. El defensor de Lanús fue secuestrado y estuvo retenido por más de cuatro horas. Fueron momentos de terror.

Más de dos semanas después, el futbolista argentino rompió el silencio y entregó un estremecedor relato de lo que vivió junto a un amigo.

"Por suerte no pasó a mayores. Me agarraron en Lanús, me vieron el auto. Yo estaba parando ahí en un kiosco y me agarraron tres individuos", partió contando en diálogo con TyC Sports.

"Me llevaron por todos lados. Estaba agachado y no querían que me levantara. Me pegaron con la pistola. Estaban los tres armados", contó para luego continuar con su relato.

"Siempre tenía el fierro en la rodilla. Si no pagaba me iban a meter un tiro. Siempre estaba con ese 'cagazo' (sic)... Primero querían ir para mi casa, pero yo les dije que era de Rosario y que por eso estaba viviendo en la pensión. Y que a la pensión no iban a poder entrar porque tenía seguridad. Ahí me preguntaron si alguien podía pagar mi rescate y les dije 'mi representante'", sostuvo.

Tras más de cuatro horas de terror. Valenti finalmente fue liberado cuando su representante accedió a pagar 5000 mil dólares por el rescate del futbolista y su amigo.

"Gracias a él (su agente) estoy vivo. Hicimos la denuncia y estuve como 9 horas declarando. Estoy agradecido a él y también por mi amigo. Es una lástima que pase esto, pero así estamos", cerró el defensor de Lanús.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?