Estaría viviendo sus últimos días en el City.
AP
El futuro de Claudio Bravo sigue estando lejos del Manchester City. Al menos así insiste la prensa inglesa.
Los medios británicos ven como un hecho la llegada de un nuevo portero y, por ende, la salida del meta chileno, quien finaliza su contrato con el cuadro ciudadano al final de la presente temporada.
"Con Bravo listo para abandonar City al final de la temporada, Zack Steffen llegará preparado para pelear el puesto de titular a Ederson", escribe el diario Manchester Evening News.
"Cuando el chileno se vaya a final de esta temporada, habrá nueva nueva pelea en el arco. Steffen está listo para desafiar al portero brasileño". se agrega.
Hace semanas que los medios ingleses aseguran que Bravo dejará el City y que su reemplazante será el arquero de 24 años que fue fichado en diciembre de 2018, pero que desde entonces estaba a préstamo.
El estadounidense fue comprado al Columbus Crew, en lo que se anunció como la transferencia más cara en la historia del club y la mayor cifra que se ha pagado por un portero en la MLS (US$10 millones).
Si bien el guardavallas fue adquirido por los ciudadanos hace más de un año, a mitad del 2019 el cuadro inglés decidió mandarlo a préstamo a Fortuna Düsseldorf, eso hasta ahora.
Por su parte, Bravo ha sido vinculado a otros clubes, principalmente al New York City de la MLS.