Este jueves salieron a la luz desconocidos detalles de la complicada situación que atraviesa Guillermo Vilas, leyenda del tenis argentino que hoy tiene 67 años.
"Se encuentra en una etapa importante de una patología coincidente con un deterioro cognitivo, lo cual se le viene manifestando hace años y hoy lo acosa", según contaron desde su círculo íntimo al diario Olé.
"Físicamente no se nota, pero está muy deteriorado. Su salud mental está cada vez peor. Tiene algunos momentos de lucidez pero no tiene plena conciencia de lo que sucede a su alrededor, incluso ha llegado a desconocer a amigos. Tiene momentos en los que no puede mantener el hilo de una conversación", se agregó.
Luego de conocerse esta lamentable noticia, Diego Maradona, astro del fútbol trasandino, le envió un emotivo mensaje a Vilas.
"Querido Willy, te debemos tantas alegrías y emociones. Espero que SIEMPRE recibas el respeto y la dignidad que todos nos merecemos, en las buenas y, sobre todo, en las malas", escribió el "10" en sus redes sociales.
"Ojalá que en este momento, podamos estar a tu altura. Un abrazo enorme, leyenda", cerró Maradona.