EMOLTV

Atrapado y viviendo en las instalaciones del club: La pesadilla por la que está atravesando figura del Inter en la pandemia

El danés Christian Eriksen no lo pasa bien en el confinamiento e incluso relata un episodio que vivió con la policía italiana.

10 de Mayo de 2020 | 14:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Los futbolistas en Italia siguen cumpliendo la cuarentena y algunos de ellos no lo pasan bien. Es el caso del volante danés del Inter, Christian Eriksen.

El compañero de Alexis Sánchez, que arribó en enero al equipo lombardo y alcanzó a jugar 6 partidos y anotar un gol, habló con el diario The Sun y contó cómo ha pasado el confinamiento: Atrapado.

El danés se hospedaba en un hotel a la espera de conseguir una casa, sin embargo, este se cerró por la llegada del coronavirus y el volante tuvo que escapar.

"Pensé en pedir a Young y Lukaku pasar el confinamiento con ellos, pero tienen familias de las que cuidar y 14 días son muchos para estar durmiendo en el sofá de otra persona", cuenta.

Ante la incertidumbre, se confinó en el complejo deportivo del Inter: "Me he quedado en las instalaciones del club con un chef y cinco miembros del staff que han preferido pasar aquí la cuarentena para proteger a sus familias".

Incluso, cuenta un episodio que tuvo con la policía italiana: "Me paró y, con lo mal que hablo italiano, les intenté explicar lo que hacía, a dónde iba y por qué estaba en la calle".

Finalmente, el ex jugador del Tottenham se mostró impaciente por volver a jugar y confesó "echar de menos" el fútbol.

"Nunca había tenido tanto libre, ni siquiera puedes ir a hacer la compra. No me puedo quejar, porque es mucho más difícil para otras personas, pero es muy distinto a lo que estoy acostumbrado.

He estado corriendo en el parking y he calculado que puedo correr 35 metros y luego darme la vuelta. No he tocado un balón en siete semanas, el periodo más largo de mi vida, y lo empiezo a echar de menos", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?