Ángel Carreño, ex futbolista de Colo Colo y la Universidad Católica entre otros, sorprendió hace una semana narrando su debacle económica, lanzándole dardos a su "amigo" Jaime Valdés por no ayudarlo.
Carreño contó a través de una carta que luego de un emprendimiento fallido, se apoyó en Valdés: "Siempre lo consideré un buen amigo y que la amistad era recíproca. Dejé mi poco patrimonio en su fábrica con el sueño que podría salir adelante y que era otra oportunidad que me estaba dando la vida".
Y prosiguió: "No obtuve los resultados esperados y fui a visitar a mi 'amigo' Jaime Valdés a su lugar de trabajo, Colo Colo, para exponerle mi situación de desesperación ya que con este fracaso también estaba arrastrando a mi madre ya que ella era mi aval. Jaime se negó en facilitarme mis máquinas, lo que llevó que perdiera mi departamento".
Valdés, salvo un tweet,
se mantuvo al margen hasta ayer, cuando en un live de Instagram junto a Hugo Droguett, habló del tema.
"¿Crees que yo hubiera hecho algo así, como lo dice él?", consultó "Pajarito" al ex seleccionado.
Y Valdés continuó: "Voy a contar un poco, sin responder ni nada, pero para contar un poco lo que siento con lo que pasó. El problema es que los periodistas son malintencionados. Quiero dejar bien claro que nunca he sido amigo de Ángel Carreño. Jugamos juntos en la Sub 17, pero nunca compartimos nada más. No sé de dónde sacó tanto cariño por mí y mi familia si nunca más hablé con él. Lo veía, lo saludaba con respeto cuando venía de vacaciones y nada más".
En el diálogo, Droguett indicó que "cuando uno hace las cosas bien uno está tranquilo consigo mismo. No tienes que demostrarle nada a nadie, te conozco hace años. Siempre te portaste un siete con un favor, no como Carreño sí".
Eso sí, Valdés dijo que más adelante entregaría más detalles de su versión de los hechos.