EMOLTV

Las revelaciones de un ex Barcelona: "No me importaba no jugar, sabía que iba a ser realmente millonario"

Alexandre Song habló de su situación económica a lo largo de su carrera.

18 de Mayo de 2020 | 19:09 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Sitio oficial del Barcelona
En medio de la suspensión de las ligas por el coronavirus, una serie de deportistas se han dado el tiempo de realizar entrevistas a través de Instagram. Ya se ha hecho una costumbre.

Y ahora fue el caso de Alexandre Song, ex jugador del Barcelona y Arsenal, quien dejó tremendas revelaciones de las situaciones que vivió durante su paso por estos clubes.

"El Barcelona se interesó en ficharme y me habló el director deportivo. Me dijo que no iba a jugar mucho. Le comenté que no me importaba, sabía que ahora sí iba a ser realmente millonario"

Alex Song
El ahora jugador del Sion de Suiza confesó que "estuve 8 años en el Arsenal, pero juro que es durante los últimos cuatro años puedo decir que comencé a ganarme la vida bien, porque el salario había aumentado considerablemente. Desperdicié mucho dinero. Me iba a cenar, viajes, vacaciones..."

"Durante los ocho años ni siquiera pude ahorrar 100.000 libras en mi cuenta bancaria. La gente pensaba que era millonario, pero no era la realidad. Me iba a los centros comerciales, noches locas, viajes de aquí para allá", añadió.

Asimismo, el jugador de 32 años señaló que "firmé mi primer contrato profesional y ganaba 15.000 libras por semana. Estaba tan entusiasmado.. Y Vi llegar a Henry al entrenamiento con su coche, que era una joya. Pensé que necesitaba el mismo coche, sin importar lo que costara. Como eres futbolista, ibas al concesionario, firmabas los papeles y te daban el coche. Dos meses después me di cuenta de que se me iba a ir el dinero y pedí que me dieran un Toyota. Me preguntó Henry qué había hecho con el coche. Le contesté que era mucho para mí".

Por último, reveló que al llegar al conjunto catalán (en 2012) no le importaba no jugar, ya que le ofrecían mucho dinero por fichar: "El Barcelona se interesó en ficharme y me habló el director deportivo. Me dijo que no iba a jugar mucho. Le comenté que no me importaba, sabía que ahora sí iba a ser realmente millonario".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?